Carta de Lali Esposito a Audrey Hepburn

 Querida Audrey Hepburn: 


Me dirijo a usted con gran admiración, desde chica y en mis primeros años como actriz la he idolatrado, ha sido  referencia para mi en el mundo de la actuación. Le comento que mi carrera inició con tan solo  12 años y a medida que ha pasado el tiempo me he imaginado este momento. Calculo que no debe entender mucho a que me refiero, asi que pasare a explicarle. 

Soy una persona muy soñadora, a lo largo de mi vida he cumplido sueños que creía imposibles  y hoy me encuentro proyectando el que podría decir el mas grande de mi carrera por lo que necesito de su ayuda. 

No se si sabra pero además de ser actriz soy cantante y productora y en este momento me encuentro produciendo uno de mis últimos temas, por eso me dirijo a usted en esta carta ya que me gustaría tener el honor de que  sea parte de mi videoclip y de  que podamos protagonizarlo juntas. Realmente sería un sueño cumplido. 

Se que es una mujer con muchas ocupaciones, ya que ser Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF no es para nada fácil y al protagonizar películas en Hollywood no dispone de mucho tiempo por eso no quiero hacer tan extensa esta carta por lo que considero que “a buen entendedor, pocas palabras” .Para vuestro beneficio yo me encuentro en los Estados Unidos, donde podriamos juntarnos a conversar así le comento un poco  sobre mi propuesta. 

Espero no haberla molestado y aguardo su respuesta.


Lali.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Respuesta de Lali Esposito a Vincent Van Gogh

Entrevista 24 de marzo- Horacio Vennera