Texto desarrollo sobre la introduccion y "El cielo y su inmensidad"

 Como comente en el video no tengo muchas experiencias en lectura, me cuesta mucho introducirme en ello. Leí lo típico que nos enviaban en la escuela o los textos del CBC. Descubrí que la historia es algo realmente atrapante, eso sí podría leerlo y disfrutarlo, me paso en la materia sociología y sociedad y estado sobre todo. 

 Soy más de expresarme escribiendo, me gusta mucho poder poner en palabras lo que me pasa, lo que siento con cualquier cosa que sea y en cualquier momento. Mi preferido es sentarme en la ventana, mirar el cielo y como bien dice el nombre ver su inmensidad, posarme en ello y escribir lo primero que se me venga a la mente. Me gusta escribir en forma de poesía, o frases y luego darle un sentido o capaz no, muy pocas veces releo lo que escribo ya que siento que no lo hago bien. Lo uso en forma de desahogo y no suelo compartirlo por el mismo motivo. 

Aún no he tenido la experiencia de dar una opinión sobre otra cosa, como un texto de historia o algo que puedan contarme. Soy de hablar mucho pero a la vez en ciertos momentos ser reservada, tímida.

Considero que el taller será ese lugar que me permita desarrollar esto que es la escritura que tanto me apasiona, que realmente conoceré lo que me gusta y poder adentrarme en ello.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Respuesta de Lali Esposito a Vincent Van Gogh

Entrevista 24 de marzo- Horacio Vennera